Celaya, Gto.- Al parecer derivado de una riña que se suscitó al interior del bar El Dzeo un hombre  fue asesinado a balazos, la madrugada del domingo.

Fue a la 1:40 de la mañana del primero de Diciembre que un hombre que se encontraba disfrutando de una buena noche en un bar, fue acribillado luego de sostener una pele al interior de un bar en la colonia Las Fuentes.

El reporte se dio al 911 de una persona lesionada por arma de fuego al interior del bar El Dzeo, ubicado en la calle Miguel Hidalgo de esta ciudad, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron apoyo de una ambulancia para revisar al herido, minutos después del arribo de la unidad de emergencia, Paramédicos corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Derivado del resultado los elementos Policiacos acordonaron el área y realizaron el llamado al Ministerio Público, para que se encargue de las primeras diligencias en el sitio, asimismo minutos más tarde arribaron Peritos quienes procesaron el área y el Servicio Médico Forense, quien levantó el cuerpo del ahora occiso, quien hasta el momento no está identificado.

Se estará a la espera de más información de la Fiscalía Regional con sede en Celaya, a través de sus Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here