Ciudad de México.- Dark es una de las series de Netflix más populares del momento, pues la increíble producción alemana logró ganar millones de seguidores por su emocionante trama de viajes en el tiempo, tanto que la gran Universidad Nacional Autónoma de México en Los Ángeles ofrecerá a todos los fanáticos un curso llamado La luz dentro de Dark.

En el curo impartido en línea a través de la plataforma Zoom, se intentarán resolver las dudas científicas y filosóficas que surgen en torno a la exitosa serie.

La institución sugiere en un comunicado que los participantes del curso hayan visto la serie previamente y estén relacionados con las interrogantes que podrían surgir en torno a esta. Las clases se impartirán del 4 de agosto al 8 de septiembre, de las 20:30 a las 22:30 (hora México).

"¿Ya la viste? Mejor aún, ¿la entendiste? No te pierdas nuestro curso de filosofía donde descubrirás los simbolismos detrás de esta serie que ha conquistado al mundo. Spoiler alert: ¡Aprenderás mucho!", se lee en la publicación.

¿Cómo puedo tomar el curso de Dark en la UNAM?

Acceder al curso es muy fácil, y éste puede ser tomado por cualquier persona que esté interesada y que tenga interrogantes científicas y filosóficas derivadas de la exitosa serie.

Para cursarlo se deberá pagar una cuota de 20 dólares (400 pesos) y llenar el registro en la página https://bit.ly/CursoDarkNetflixUNAMLA o dando click aquí.

Para resolver dudas y comentarios puedes escribir directamente a la institución por medio del correo info@unamla.org.

Con información de Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here