Poncho De Nigris reveló uno de sus más oscuros secretos: cuando andaba de novio con La Tigresa, tuvo que fingir ser gay para no tener sexo con ella.

Y puede parecer pura wasa, pero no. Según él esto pasó, de veritas de veritas, y hasta se lo contó al Escorpión Dorado en una entrevista mientras andaban de puercos con algunas modelos.

Sí, es correcto. Este video incluye a Poncho De Nigris, El Escorpión Dorado y modelos incómodas todo el video y sí, es tan horrible como se escucha.

Loading video

En fin. El inútil este regio contó cuando estuvo con la Tigresa y cómo la doña se le encueró enfrente y en vez de sentirse excitado, se sintió incómodo y desmotivado (Poncho conoció el acoso sexual y ni se dio cuenta).

Y como La Tigresa se enojó por su negativa, luego luego le preguntó si es que era joto, algo que Ponchito ni confirmó ni negó, pero que dejó así para zafarse del problema.

Poncho de Nigris putazos o que
Instagram

Después el actor/influencer/cantante/presentador (todo ello fracasado) también explicó cómo le contó esto a sus padres, que reaccionaron de formas diferentes.

Su madre, por un lado, le aconsejó que no aduviera haciendo “mamadas” y que se calmara porque la señora Tigresa pues tiene su famita.

Famosos a los que la cirugía plástica les salio mal
Cultura Colectiva

Por otro lado, su papá agarró la de macho menso y se andaba regodeando en risas en su contra, asegurándole que se la tenía que haber “echado” porque hasta anduvo con dos expresidentes.

A eso, el Poncho De Nigris del pasado le contestó que se la aventara él, experimentando en carne viva lo que es que, después de que alguien te acosa, se burlen de ti y minimicen lo que sientes.

Poncho De Nigris fingió ser gay y no tener sexo con Tigresa
Instagram

Afortunadamente en esta historia no hay más abuso, pero parece que sigue existiendo mucha insensibilidad, tanta como para que él, actualmente, cuente esto de esa manera sin reconocer, al menos, lo que sufrió ese día.

Con información de Radio Fórmula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here