Compare the Market recientemente realizó una encuesta a más de 2000 adultos sobre sus hábitos de citas en línea y sus creencias para encontrar el amor en la era moderna.

Una de las plataformas de medios sociales a las que prestaron mucha atención fue Grindr, al descubrir que la mayoría de los usuarios piensan que es posible encontrar el verdadero amor en la aplicación. También reveló que el 24% de las personas que han utilizado la aplicación de citas los han dejado plantados.

En otros lugares, el estudio también descubrió que los jóvenes de 25 a 34 años son los más optimistas sobre enamorarse en línea, con un 34% respondiendo “Sí, definitivamente” a la pregunta “¿Crees que es posible enamorarse a través de un sitio de citas en línea? / app?”.

También descubrió que tres de cada cinco personas (59%) han tenido una mala experiencia con citas en línea, y la mala experiencia más común ha sido debido a una primera cita aburrida.

La encuesta también encontró que los hombres tienen más probabilidades de ser plantados que las mujeres, con un 20% que afirma que su cita no se presentó o se fue temprano. En comparación con el 14% de las mujeres.

Otra estadística extraña mostró que los hombres son más propensos que las mujeres a interrumpir una cita, con un 17% admitiendo que derraman vino en su cita.


¿Y ustedes qué piensan? ¿Han encontrado el amor en Grindr? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here