Ciudad de México.- Martha Debayle se arrastra frente a Sebastian Yatra mientras este cantaba una canción, cosa que desató todo tipo de comentarios negativos contra la conductora en redes sociales.

Y es que Debayle, siempre que es tendencia es por algún comentario o comportamiento extraños, como la vez que Salma Hayek estuvo de invitada el su programa, solo para convertirse en una SEÑORA mal hablada que dijo más frases groseras y sin sentido, en lugar de entrevistar de forma profesional a la actriz.

O la vez cuando dijo que ella no hacía contenido para gente pobre, misma de lo que luego se disculpó al decir que fue ‘mal entendida’.

Pues el nuevo momento criticado de Martha, quien también hace contenido de ‘estilo’, fue junto al cantante juvenil, quien lo único que pudo hacer fue seguir cantando, mientras Martha se arrastraba por el suelo y él la observaba. Esto dentro de una dinámica donde la conductora tenía que supuesamente actuar la letra de la canción del cantante.

Aquí algunos comentarios:

“Ya le pegó el rivotril con el ácido”, “Lleva años en los medios y siempre hace cosas de principiante y no de profesionales”, “Ay no ya le dio algo feo a la pobre señora”, “Que bueno que me tiene bloqueada”, entre cientos de comentarios más se leyeron.

 AQUÍ EL MOMENTO: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here