Ciudad de México.- (ErizosMX) En 2006 la película The Devil wears Prada, o como la conocimos nosotros El Diablo viste a la moda, se convirtió en una de las cintas favoritas del mundo y resulta que ahora tendrá sus propios muñecos funko pop.

Tras su estreno, la peli provocó que ser editora de moda se convirtiera en el trabajo de los sueños de muchas personas y si eres fan te alegrará saber que ahora podrás tener a tu propia Miranda Priestly para aburrirla con tu incompetencia, además de tu propia aspirante a periodista: Andy Sachs.

Ambas muñecas estarán disponibles a partir de 2020 y nos encantan, adelante con las imágenes:

Según un primer adelanto que dio la marca de muñecos, Miranda estará caracterizada con su clásico abrigo de diseñador, además de su libro de moda, aunque nos decepciona un poco que en la portada no diga Runway, la revista que emulaba a Vogue en la película.

Por su parte, Andy presume el look que impresionó a toda la redacción de la revista con las mismísimas botas Chanel:

Claro, después de su triste aparición con el suéter azul celeste que nos regaló una escena que bien podría considerarse como una cátedra, sobre cómo funciona la industria de la moda.

Loading video

¿Pero recuerdas quién fue el reparto de Devil Wears Prada? Miranda Priestly fue encarnada por Meryl Streep y su personaje está basado en la editora de Vogue Anna Wintour, mientras que el personaje de Andy Sachs fue interpretado por Anne Hathaway y supuestamente representa a la autora Lauren Weisberger, quién trabajó como asistente en la famosa revista de moda.

El libro tuvo tanto éxito que fue adaptado al cine por el director David Frankel, quién decidió incluir a nuestra querida Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier.

¿Cuál es su frase favorita de la película?

Para la vida Godín, esta es la que más aplica:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here