Ciuad de México. Fuente: ErizosMx.-  Titanic, esa película que no importa cuántas veces veamos, no deja de aburrirnos pero sobre todo de hacernos pensar que Jack cabía en esa puerta, pero bueno, ¿ya para qué recordarlo? Lo que sí debes saber y que ha estado explotando las cabezas de todos es que Jack solo fue una fantasía de Rose y hay pruebas que podrían confirmarlo.

Un chico aburrido en cuarentena ha sacado su lado más creativo, y es que obviamente cuando andamos aburridos sin hacer nada, nuestra mente comienza a generar ideas locas o de plano teorías que resultan ser ciertas y esta sobre el Titanic definitivamente nos tiene con la boca abierta.

Hilo Jack Fantasía Rose

 

El chico publicó en Twitter un hilo completo donde cuenta todas las pruebas y conclusiones a las que llegó, sobre la fantasía que tuvo Rose, pues el usuario Luis_HMG dice que Jack nunca existió y que todo lo imaginó la protagonista. Así como lo lees.

Jack y Rose

En las pruebas de Twitter revela que muchos de los errores giran entorno a Jack, ya que muchas de las cosas que dice, objetos que usa o referencias sobre lugares de lo que cuenta son completamente erróneas pues aún no existían y ni siquiera eran inventadas, ya que pasaron muchos años después de que se hundiera el Titanic.

Jack fantasía Rose

Todas las pruebas se resumen al morralito que usaba, la montaña rusa de Santa Mónica donde supuestamente vomitó y hasta su look en el cabello, el cual no estaba popularizado en esa década donde supuestamente vivió.

Titanic teoria fantasía

Y bueno, con respecto a Rose, ella se iba a casar con alguien a quien no amaba y claro, imaginarse a un hombre que llegara a ser el amor de su vida así de rápido, fuera de su clase social, que la llevara a probar y hacer cosas nuevas para ella, no está tan descabellado si lo pensamos. Igual su frase “Ahora solo existe en mi memoria” tiene más sentido.

Así que ahora no solo es la teoría de que Jack sí cabía en esa puerta, sino que tal vez nunca existió y solo fue una fantasía de Rose… Parece que James Cameron tiene mucho que explicar aquí ¿eh? ¿Qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here