Ciudad de México.- Un hombre cometió el peor error de su matrimonio, pues no bastó con ser infiel, sino conectar su teléfono vía bluetooth al carro, donde iba a bordo su esposa, quien escuchó el mensaje de voz de la amante de su pareja, misma que él intentó esconder.

La triste historia comienza con un hombre que decidió salir de su carro, mientras él podría escuchar a unos metros la voicenote que su amante le dejaba, mientras su esposa lo esperaba dentro del auto.

El sujeto no entendía porque no podía escuchar la grabación, por lo que la repitió, sin embargo, no se dio cuenta que era porque su dispositivo estaba conectado a su automóvil.

El mensaje de su amante se podía escuchar: “Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué? ¿si nos vamos a ver o no?”.


La pareja oficial del hombre decidió grabar a su marido y exponer el video en Tiktok; ha sido todo un éxito pues ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.

Hasta el momento no se sabe en qué terminó éste triángulo amoroso, sin embargo, lo más probable es que haya finalizado la relación.
 

Con información de 24 Horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here