Ciudad de México. (Fuente: ErizosMx).- ¿Has visto los videos de un chico al que siempre alburean, principalmente en Instagram, con preguntas que le hacen? Seguramente sí, pero si no sabes de quién se trata, hoy te contamos su historia para que no busques más y lo sigas en sus redes porque además de inocente, es un bombón: Dr. Tonni.

Dr. Tonni es una de esas nuevas celebridades de Internet que empezó a hacerse famoso por varias cosas, entre ellas no saber español (o estar aprendiéndolo), estar bonito, y básicamente, ser lo suficientemente inocente como para resultar tierno…

Aquí él todo hermoso:

Dr. Tonni
Instagram

En Internet, la gente siempre se la juega pregúntandole cosas como que si ha probado pinga y cosas por el estilo que, aunque nosotros nos dan risa, él no entiende.

Loading video

Pero… ¿Quién es Dr. Tonni, de dónde salió y por qué lo tienes que seguir?

Dr. Tonni es un influencer fitness por excelecia porque está mamadísimo, y es originario de Serbia, un pequeño país de Europa, donde al parecer los hacen guapísimos.

Aunque no se sabe su edad, y él no la revela porque seguro es como Shanik Berman, sus seguidores dicen que tiene entre 25 y 30 años, aunque él insiste que es “más chico” de lo que aparenta.

Tonni, además de estar mamadísimo, es couch emocional, entrenador personal y obviamente influencer porque hace dinerito gracias a su carita hermosa y a ese cuerpo esculpido por los dioses serbios, si es que existen.

Además, según se sabe que es heterosexual (ABURRIDO), porque aunque no tiene novia, en distintas ocasiones ha contado que está buscando una chica para que le haga compañía (yo me apunto aunque no sea mujerts).

UFF…

¿Quién es Dr. Tonni, el influencer que alburean en Instagram?
Instagram

Desgraciadamente, Dr. Tonni no vive en México, sino que por azares del destino cayó en Medellín, Colombia, el lugar que lo vio nacer como influencer, aunque debería considerar vivir aquí porque lo trataríamos muy bien, puedo asegurarlo.

De hecho, fueron sus seguidores mexicanos los que empezaron a alburearlo, pero también, los que lo llevaron a la fama, de nada.

¿Quién es Dr. Tonni?
Instagram

Además, a Dr. Tonni le gustan los animalitosbebé, los autos, tocar la guitarra, y profesar la fe cristiana (aburrido), aunque por tristeza no le gusto yo, aunque le daría mi corazón entero.

¿Apoco no está bien guapo?

Quién es Dr. Tonni?
Instagram

Así que antes de alburearlo en TikTok o en Instagram, mejor piénsalo dos veces.

Con información de MALV News.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here