México.- La actriz y cantante Thalía sorprendió a sus seguidores en Instagram por la reacción que tuvo al encontrarse un sapo, pues de su boca salieron las más variadas groserías.

La artista se hizo viral luego de compartir un momento íntimo mientras se encontraba paseando por la naturaleza, tras el relajamiento de las medidas de distanciamiento social en Estados Unidos.

Resulta que Thalía se grabó para compartir su caminata con sus fans de Instagram, esto sin saber lo que le esperaba en lo que parecía ser un día común.

Cuando menos se lo esperó, la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ fue sorprendida por un enorme sapo que se sobresaltó al sentir su presencia en el ecosistema.

La primera reacción de Thalía fue emitir todas las groserías que pudo como forma de manifestar su sorpresa ante el increíble hallazgo.

La exagerada respuesta de la mujer de 48 años que quedó grabada en video fue atribuida a la bufonofobia, que es el miedo excesivo a ranas y sapos.

Pese a esta posible explicación a sus groserías, Thalía fue severamente criticada por cibernautas en Instagram y otras redes; algunos incluso manifestaron que ella transgredió el hábitat del sapo.

Información de Radio Fórmula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here