Ciudad de México.- Durante los últimos años parece que a todo mundo le interesa mucho, que se muera el personaje mexicano de televisión, Xavier López ‘Chabelo’, y es que cada que un personaje famoso se muere, el nombre de chabelo se hace viral y tendencia en redes sociales.

Cosa que no le ha de caer nada en gracia, al actor de 84 años de vida, y quien tiene ya toda una trayectoria interpretando a un niño.

Chabelo ha sido comparado con grandes pensadores y filósofos de la historia, y mediante memes bromen en redes sociales, sobre que es más viejo que Moises y Jesucristo, entre muchos otros personajes.

Apenas la noche del pasado sábado a un par de horas que se dio a conocer la muerte del luchador de la TRIPLE AAA, La Parka, Chabelo fue tendencia, y muchos decían que ese señor será el encargado de enterrar a toda una generación.

En entrevistas recientes, Chabelo ha sido incluso grosero con algunos reporteros y comunicadores que le cuestionan su opinión respecto a lo que la gente en redes habla sobre él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here