Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Parece que nunca terminaremos de descubrir todo lo que sucedió en el caso de Karla Luna ya que hace unos días el empresario que le pagó por servicios “con final feliz” a Karla Panini sigue revelando los oscuros secretos de la exlavandera.

Mhoni Vidente predice divorcio de Karla Panini y Américo Garza tras confirmación de que Fabiola Martínez fue su amante.

Al parecer, Felipe Silva , exproductor del show de las Lavanderas anda sacandole la ropa sucia a Panini  ya que desde hace un tiempo ha revelando sus secretos,entre los que destacan los servicios sexuales que le brindaba a Silva mientras ya andaba con Américo. Silva hizo una fuerte declaración en la que asegura que Américo y Panini mandaron a hacerle trabajos a la difunta Karla Luna para causarle el cáncer que se la llevó.

Silva asegura que sabe todo sobre las supuestas brujerías que le hicieron a Luna y que tiene fotos de los entierros, santerías y hasta del mismísimo Lord Voldemort saludando de mano a Panini después de hacer sus brujerías.

Todas estas declaraciones sobre la brujería se han hecho luego de que Américo tuviera una conversación con Silva donde lo amenazó después de que el empresaria ventilara que compartieron a Panini un tiempo. Además de que el empresario dijo no tenerle miedo, en los mensajes le aclaró al exesposo de Luna que si seguía amenazándolo, él revelaría a la prensa más cosas al respecto a lo que sucedió con Las Lavanderas tras bambalinas.

A Américo no le cayó en gracia nadita que Silva se le subiera a las barbas a lo que respondió con un intento de soborno. Felipe le dijo al esposo de Panini que la única petición que tenía para dejar de hablar de todo lo que le hicieron a Karla Luna sería que dejara a sus hijos ver y convivir con la familia de la difunta a los que él se refirió como “pinche mugrosa familia de la muerta”.

Aún no sabemos en qué termine esta historia pero esperamos que pronto se cumpla la petición o ve por palomitas porque esto se está poniendo denso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here