Ciudad de México.- Acusan a Pepe de ‘Pepe y Teo’ de homofóbico tras polémica respuesta que le dio a un usuario de Twitter, mismo que siguiendo la libertad de expresión que hay en esa red social escribió el siguiente comentario:

“Conozco homosexuales con más gracia, carisma, talento y presencia que este… humano. Y no se mantienen económicamente de ningún seguidor de ninguna red social. Y eso es todo el Tuit”, escribió.

Ante esta opinión, el ‘influencer gay contestó’: “Si eres un joto ano amargo que gasta su tiempo en criticar mi trabajo y las iniciativas en las que estoy o apoyo, mejor métete esa envidia por el culo e invierte ese tiempo en trabajar y hacer un espacio mejor para ti y tú comunidad #LoveYouHaters #TomaMiDinerita.

Al hilo escrito por el usuario @maldiciento le siguieron cientos de comentarios que estaban de acuerdo con lo escrito por el tuitero.

Y al conocer la reacción del personaje en cuestión, este medio se reserva opinión editorial, y solo se informan los hechos apelando a la libertad de expresión que existe en México y al informar sobre figuras públicas y celebridades de redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here