Ciudad de México.- El miedo constante que tienen algunas personas debido a la pandemia por el coronavirus ha provocado que muchos adopten medidas de prevención exageradas.

Tal es el caso de una joven que fue captada por una usuaria del Metrobus de la Ciudad de México cuando se enfrascaba en una discusión con otra mujer a la que decía que se alejara.

“No me importa si te mueves, pero no me acerques tus garras”, replicó luego de afirmar que temía contagiarse de Covid-19.

Tras los hechos que quedaron registrados en video, la situación se hizo viral y la joven fue apodada #LadyCoronavirus y fue duramente criticada por internautas quienes consideraron que su comportamiento fue extremo.

En el caso de Celaya hace unos días y de acuerdo a una fuente cercana a una persona que presentaba síntomas relacionados tuvo que asistir al centro de salud en donde la trataron 'como apestada' en sus palabras, ya que podría ser portadora, sin embargo después de hacerle una prueba dio positivo a Influenza y no al covid-19. pero la angustia preocupación y maltrato por parte de quien la atendió no fue disculpado.

Posted by Ixchel Camacho on Monday, March 23, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here