Monterrey, NL.- Los avistamientos de osos en Nuevo León no cesan, en esta ocasión fueron captados dos robando carne asada en el parque conocido como El Manzano, ubicado en el municipio de Santiago.

Las acciones sucedieron prácticamente en el mismo lugar, pero en diferentes asadores, donde ambos osos se llevaron su trozo de carne que estaba puesto en la parrilla.

Uno de los videos que circula en redes sociales muestra el momento en el que un oso se roba la carne asada de una familia que se encontraba disfrutando de su típica carne asada, en una de las cabañas del Pueblo Mágico, cuando el animalito llegó y los sorprendió.

En el video se aprecia como el oso está trepado a un costado de un asador, donde se encuentra un recipiente con carne que ya previamente había sido cocinada.

Pese a que las persona intentaron ahuyentar al oso este no desistió hasta llevarse el trozo de carne. Finalmente se observa en la grabación como el animal se aleja para encontrarse con un osezno que lo acompañaba.

https://twitter.com/i/status/1306243304233881600

En otro de los clips compartidos se observa a otro oso sobre el asador que utilizaba un grupo de jóvenes que convivía en el parque natural.

Las personas que se escuchan en el video tratan de ahuyentar al animal, pero eso no evitó que los despojara de una parte de su alimento con el que festejaban el Grito de Independencia.

Ante los constantes avistamientos, autoridades de Protección Civil han emitido diversas recomendaciones cuando se vislumbra a un osezno como el no hablarles y no acercarse para evitar el riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here