Veracruz.- Santander respondió este lunes luego de que un usuario afirmara, a través de un video en redes sociales, que una cajera fue cómplice del asaltante que le quitó los 76 mil pesos que había retirado.

A través de un comunicado, el banco negó que sus trabajadores fueran cómplices o tuvieran “parentesco” con los delincuentes.

En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado. Santander cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos. Nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros”, aseveró el banco en el documento, compartido en redes sociales.

Y es que luego del asalto, ocurrido a las afueras de la sucursal de Santander en Plaza Palmas de Boca del Río, Veracruz, el hombre grabó un video, donde encara a la cajera que le dio el dinero. ¿La razón? El delincuente que lo encañonó fue directo a él y le pidió, explícitamente, los 76 mil pesos que acababa de retirar.

Y esto ????

Ver imagen en Twitter

 

 

Aquí el comunicado completo del banco:

 

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here