Ciudad de México.- Una piloto, presuntamente de Interjet, publicó en redes sociales un mensaje que algunos acusaron de incitar a "realizar actos terroristas y genocidas", por lo que la aerolínea ya revisa el caso.

"Debería de caer una bomba en el zócalo… nos ayudaría un favor a todos", publicó en Facebook la presunta piloto, que fue identificada en redes como Alí Ximena García, primer oficial de Interjet.

"Yo te apoyo", respondió a dicha publicación Gabriela García, también señalada como empleada de la aerolínea.

Ante críticas en redes sociales, la aerolínea aseguró que está "revisando internamente esta situación. En Interjet tenemos una cultura de cero tolerancia hacia la violencia, estamos comprometidos 100% con la seguridad en todos los niveles".
Esta mañana Interjet emitió un comunicado en la que descalifica la publicación de una de sus pilotos, quien deseó que cayera una bomba en el Zócalo mientras se realizaban las fiestas patrias el pasado fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter, Interjet lamentó la “publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”.

“Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”, escribió la aerolínea.

Cabe resaltar que, aunque la empresa aún no confirma que la piloto forma parte de su empresa, el pasado 8 de marzo -día en que se conmemora a la mujer- la cuenta oficial de Interjet compartió una imagen en la que reconoce la labor de Ximena como auxiliar de la capitana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here