No hay que creerse todo lo que ven en internet.

«Hoy por la mañana el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, colocó la primera piedra de lo que será el primer parque de Disney en México y que estará en Querétaro». Eso es lo que una publicación que se ha vuelto viral en redes sociales promete, sin embargo, no es más que una mentira.

La noticia fue dada a conocer por el medio El Acueducto Qro el cual señala que la construcción del parque comenzará cuanto antes, algo que, como ya dijimos y no nos cansaremos de decir, es una completa mentira.

El medio antes mencionado es un sitio de sátira y desinformación, por lo que desde ahí ya quedaba claro que la noticia no era real. Y aunque no hace falta un comunicado oficial de Disney para desmentirlo, el alcalde queretano, Luis Bernardo Nava, ya desmintió la noticia y aseguró que se trata solo de una broma nacida en redes sociales.

A pesar de todo esto, muchas personas han caído por la noticia y ya están celebrando que muy pronto podrán visitar el parque de diversiones sin salir del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here