Ciudad de México.- David 'C', ex novio de Yael Andrea, presentó una denuncia penal contra la joven ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México por violencia física y psicoemocional, informó Milenio.

La joven publicó un video en Twitter en el que narró que temía ser víctima de feminicidio por parte de su ex pareja, quien, aseguró la amenazó de muerte y ha "tirado" balazos en su casa.

Sin embargo, los abogados de David 'C' dijeron que todo eso es falso.

El despacho Gutiérrez & Dander Asociados S.C. informó que se presentó una demanda y sostuvo que las falsas acusaciones de la supuesta víctima no sólo han afectado la imagen pública de David 'C', sino que ponen en riesgo la integridad física de él y su familia.

“En enero del presente año y luego de cinco años de relación sentimental, nuestro representado tomó la decisión de poner fin a su relación sentimental con Yael Andrea por diferencias irreconciliables”, informó el despacho.

La defensa exhortó a Yael Andrea a presentar las pruebas ante la FGJ, así como aportar los datos de prueba suficientes para poder acreditar sus dichos.

“Demostraremos que de manera dolosa y mal intencionada, la ahora inculpada ha ejercido violencia física y psicoemocional contra de nuestro representado, siempre en aras de conseguir sus objetivos personales”.

Por su parte, Andrea Yael acudió a la sede de la FGJ para interponer una denuncia contra David 'C'; estuvo acompañada de su abuela y contó con el seguimiento del personal de Comunicación Social de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here