Ciudad de México.- La madre de Fátima, María Magdalena Antón Fernández exigió justicia para su hija y dio nombres de posibles responsables del homicidio de la niña de siete años "Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes".

En un video, María Magdalena señaló que el presunto autor del asesinato de su hija, también le quitó la vida a su hermana Claudia Verónica Antón y a su cuñado Armando Serrano.

Por otra parte señala que el prófugo tiene en su poder a sus sobrinos, asimismo, declaró que desconoce quién es la mujer que sustrajo a su hija de la primaria.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo arribó este lunes hasta las instalaciones del INCIFO para reunirse con la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y el presidente del Tribunal de Justicia local (TSJ), sitio donde también se encuentra la madre de Fátima, la menor de siete años de edad hallada muerta en la colonia Los Reyes. de la alcaldía de Tláhuac

A lo que Sheinbaum Pardo aseguró que “Estamos con las víctimas, se va a hacer justicia”.

Se prevé que, tras sostener una reunión con la fiscal general de justicia, la mandataria local dé un mensaje respecto al caso de Fátima.

Con información de Excélsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here