Ciudad de México.- Laura Karen Espíndola, la joven que desapareció la noche de ayer tras abordar un taxi por Metro General Anaya, en Ciudad de México, fue hallada con vida.

Su hermano señaló que ya se encuentra en su casa, aunque no en las mejores condiciones.

Espíndola@DanielEspndola2

Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie.

31.4K

11:43 AM – Dec 4, 2019

Twitter Ads info and privacy

13.2K people are talking about this

Aunque no se han dado detalles de su regreso, la familia de Karen dijo que las investigaciones continuarán y ella será atendida física y emocionalmente.

SSC CDMX✔@SSP_CDMX

En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro , la informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo.

1,890

11:42 AM – Dec 4, 2019

Twitter Ads info and privacy

1,270 people are talking about this

Con el hashtag #TeBuscamosKaren, usuarios en redes sociales difundieron una fotografía y pidieron ayuda para encontrar a la joven, quien desapareció anoche tras tomar un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura del estación del Metro General Anaya.

De acuerdo con su hermano Daniel Espíndola, Karen abordó el taxi y alertó a través de un mensaje de WhatsApp que el conductor tenía actitud sospechosa.
 

"Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats", difundió en su cuenta de Twitter @DanielEspndola2

"Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero", habría sido el último mensaje que envió Karen a sus familiares.

"Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando", dijo Sheinbaum por la mañana a través de sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here