Ciudad de México.- Gomita estuvo como invitada en la sección ‘Ponle la cola al Burro’ con Burro Van Rankin, donde la conductora reveló algunos detalles de su vida.

Sin embargo, luego de unas declaraciones, la presentadora fue duramente criticada por los internautas, tras decirse a sí misma que no volverían a comer frijoles en el cumpleaños de sus hermanos.

‘Creo que cuando uno de mis hermanos fue su cumpleaños estábamos viviendo en casa de mi abuelita y fue como de '¿qué vamos a comer?', y comimos, me acuerdo perfecto, comimos carnitas con frijoles y me dije a mí misma que en el siguiente cumpleaños de alguno de mis hermanos no iban a volver a pasar lo mismo’, mencionó.

‘Ella llora que comieron carnitas, otros ni pastel tienen, qué mal’, ‘No manches amiga, no mucha gente se puede dar el lujo de comer carnitas’, ‘¿Y qué tiene de malo comer carnitas con frijoles? Es algo muy rico. En las fiestas de mi familia comemos carnitas, frijoles, arroz y nopalitos con salsa. Pero para Goma eso es tristeza’, son sólo algunos de los comentarios que recibió la conductora.


Con información de TeleDiario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here