Ciudad de México.- El drama y desencuentro entre Alejandra Guzmán y su hija frida Sofía no para, y luego de que Beatriz Pasquel desmintiera que la joven la había agredido a ella y a Pablo Moctezuma, su papá, ahora Frida fue un paso más allá y retó a su famosa mamá a ir al psiquiatra y hacerse un antidopping, a ver quién está más loca.

Frida Sofía no felicita a Alejandra Guzmán por el 10 de mayo, día de las madres, y ausente de las felicitaciones a Silvia Pinal.

Así como lo lees, recientemente Frida platicó con los de La Revista de las Fuentes Cercanas y ahí, no se aguantó las ganas cuando le agradeció a su madrastra por defenderla, y además, aprovechó para sacar más trapitos sucios al sol de la Guzmán.

Aquí ella:

Frida Sofía reta a Alejandra Guzmán a ir al psiquiatra y hacerse antidopping
Instagram

Frida aseguró que con su último video, Alejandra se puso la soga al cuello al quedar como una “mentirosa”, y además, recordó que si a alguien golpeó a alguien fue a la intérprete de “Hey Güera” cuando esta se encontraba “totalmente drogada y alcoholizada”.

La nieta de doña Silvia Pinal dijo que tiene pruebas de que Alejandra la golpeó en varias ocasiones, y posteriormente, que fue ella quien reavivó su polémica al asegurar en un chat que publicó la revista, que ella la mantenía.

Sin embargo, las cosas no pararon ahí pues Frida también retó a su madre a ir juntas al psiquiatra…

“(…) ella siempre sale con que estoy mal y que necesito terapias, y por si no lo recuerda, las tomo desde hace años; de hecho, le propongo que vaya conmigo al psiquiatra, a ver quién está más dañada, y porqué soy así; si dice que estoy superenferma mental, debe haber una razón, ¿no?”.

Frida Sofía reta a Alejandra Guzman a ir al psiquiatra juntas y hacerse un antidopping
Instagram

Incluso, dijo que estaba dispuesta a hacerse un antidopping con la finalidad de ver a quién de las dos deberían internar en una clínica de adicciones.

“(…) me encantaría ir a una evaluación psiquiátrica con ella, ahora mismo, ¡por favor!, ahí saldrá todo a flote. También le propongo que ambas nos hagamos un antidoping, a ver a quién internan”.

Por último, Frida recordó que con su padre la relación es sana, pues con él nunca lidió con problemas de violencia y adicciones como si lo hizo con su madre.

Loading video

Además, cuando le preguntaron por lo ocurrido en casa de su abuela doña Silvia con una empleada doméstica a la que supuestamente su tío Luis Enrique agredió, Frida aseguró que no lo dudaba, pues lo tachó de drogadicto…

“(..) leí lo de su hijo Luis Enrique, ése sí es un mantenido, siempre drogándose con mi mamá, en mi cara. Ahora que salió que corrió a la señora que ayudaba a mi abuela, me recordó mucho el comportamiento de mi mamá, ellos siempre han tratado mal a sus empleados”.

Frida Sofía reta a Alejandra Guzmán a ir juntas al psiquiatra
Instagram

¿Será que Frida dice la verdad? Solo ellos saben, aunque después de esta entrevista, una reconciliación con su mamá parece cada vez más difícil…

Con información de La revista de las fuentes cercanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here