Ciudad de México.- Óscar era un estudiante de psicología y era reconocido en el arte marcial llamado Krav Magá, un sistema de defensa israelí, sus vecinos lo describían como un hombre solitario pero nunca imaginaron que sería llamado como el Monstruo de Toluca, un supuesto asesino serial.

La Fiscalía del Estado de México ofrece 300 mil pesos de recompensa a quien proporcione información por Óscar García, el presunto feminicida que habría asesinado a Jessica y otras dos mujeres que ocultó sus cuerpos en su casa, en Toluca.

Jessica Guadalupe era novia de Óscar, la joven de 23 años de edad había sido reportada como desaparecida desde el pasado 24 de octubre, su cuerpo fue localizado junto a dos más en el domicilio ubicado en el número 136 de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Villas Santín.

Familiares de Jessica siguieron el rastro de la joven con GPS de su celular y dio con el domicilio de Óscar, el cual se presume que era su pareja.

Óscar negó el acceso del padre de Jessica, por lo que solicitó una orden de cateo.

“Cuando se ejecutó el cateo se notó que en ese cateo que la tierra del jardín había sido removida y bueno se ordenó la excavación correspondiente y lamentablemente encontramos dos cuerpos. Uno de esos cuerpos ya está identificado”

Confirmó el fiscal de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez.

Con información de Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here