Ciudad de México.- Una piñatería compartió en sus redes sociales una indignante propuesta de diseño que desató comentarios.

Y es que en la imagen que compartieron, se puede ver a una feminista encapuchada con un feto en la mano y un aerosol en la otra.

Esto lo hicieron en el marco de la marcha por el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo y posteriormente por el Paro Nacional de Mujeres el 9 de marzo.

Los usuarios tacharon de violenta y misógina la representación, en redes se sumaron toda clase de comentarios al respecto de la feminista encapuchada.

En piñateria Ramírez solo se fomenta la violencia hacia las piñatas…(obvio pos son piñatas veda)

La piñatería incluso compartió las reseñas que dejaron los usuarios tras dar a conocer la burda representación.

“Son machistas e incitan al odio, además de ser misóginos y tener pésimo servicio”, “Promueven la violencia contra la mujer, asqueroso”, “No recomiendo un lugar donde se aprovechan de todo lo que es viral, algunas cosas son chistosas, pero otras mereces respeto y apoyo”, escribieron algunas personas en Facebook.

A pesar de que se han hecho muy populares por las aportaciones que hacen de los memes del momento, en esta ocasión, muchos los consideraron fuera de lugar.

La Piñatería Ramírez escribió: “En piñateria Ramírez solo se fomenta la violencia hacia las piñatas…(obvio pos son piñatas veda)”.


Con información de Grupo Fórmula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here