Ciudad Juárez.- Un conductor murió calcinado la madrugada de este domingo sobre el libramiento Manuel Talamas, en Ciudad Juárez.

El hombre se había quedado a bordo de su vehículo averiado, cuando otro conductor ebrio le pegó por atrás, el fuerte impacto provocó que ambos vehículos ardieran en llamas.

Lo anterior de acuerdo a información de Seguridad Vial donde se afirma que el presunto responsable del accidente fue detenido en el lugar.

Francisco T.M. de 49 años, el detenido, manejaba una camioneta Expeditión color blanco sobre el libramiento y a la altura de la calle Durango no se percató que una Cherokee se encontraba averiada con una llanta sobre el carril de baja velocidad.

La Expedition golpeó la parte trasera del Cherokee y este comenzó a incendiarse con el conductor atrapado, informe El Diario.

También el choque proyecto a una mujer que acompañaba al hombre que quedó calcinado, de unos 33 años y quién también estaba ebrio, de acuerdo al parte de tránsito.

La mujer estaba sobre la banqueta en calidad de peatón, pero acompañaba al fallecido y fue quién habría confirmado la ebriedad.

El conductor responsable será consignado a la Fiscalía para definir su situación jurídica, se dió a conocer.

La víctima mortal quedó en calidad de desconocido, se informó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here