Ciudad de México.- Una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Sur fue drogada con un pastelillo y posteriormente violada dentro de las instalaciones de la escuela.

La joven, de 15 años de edad, estaba hace unos días cerca del edificio “Ch”, junto a cuatro de sus compañeros, quienes le ofrecieron un brownie, el cual presuntamente contenía mariguana.

Después de comerlo, la víctima se sintió mal y se desmayó. Según relató, después de que perdió el conocimiento, despertó una hora y media después. Se encontraba desnuda y, a pesar de ello, se fue a casa.

Durante este fin de semana, la joven acudió al ginecólogo porque presentaba molestias vaginales, y el médico le confirmó que había tenido penetración, por lo cual le recomendó interponer una denuncia y tomar la pastilla del día siguiente.

La adolescente acudió a la Procuraduría General de Justicia para denunciar la presunta violación cometida por Iván, Pedro, Diago y Daniel “N”. La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de niñas Niños y Adolescentes ya se encarga de la investigación.

Con información de C4Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here