Tamaulipas.- Un juez de control con jurisdicción en el municipio de Padilla, Tamaulipas, vinculo a proceso al empresario Álvaro “N”, de 32 años, acusado de haber asesinado y calcinado a su expareja sentimental, así como al hijo de ésta.

Una fuente del Sistema de Juicio Oral de la capital del estado reveló que la vinculación a proceso fue dentro de la carpeta de investigación 0034/2019.

En la determinación el juez se decretó prisión preventiva mientras dure el proceso y otorgó a la Policía Investigadora seis meses de plazo para el cierre de las investigaciones.

La audiencia de Álvaro “N” ocurrió a las 12:30 horas y una vez que se dio la resolución, elementos de la Policía Procesal lo trasladaron a Ciudad Victoria para ser ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones.

Álvaro “N” es acusado de haber asesinado y calcinado a su expareja sentimental Ana Lucía Aranda Pérez de 19 años y a Iker Alonso Aranda de 4 meses de nacido.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los crímenes que se le señalan los cometió en un rancho ubicado en Villagrán, municipio cercano a Linares, Nuevo León.

Aparentemente ahí el ahora detenido incineró viva a la joven y su cuerpo fue localizado el 30 de octubre, en tanto a que Iker ocurrió un día después cerca donde se hallaban los restos de Ana Lucía.

Madre e hijo fueron reportados como desaparecidos el 28 de octubre en Montemorelos, Nuevo León y en una denuncia penal su familia apuntaba a Álvaro “N”, quien también vive en ese municipio y sabían que mantenía una relación extramarital con la ahora occisa.

Las autoridades regiomontanas realizaron las investigaciones correspondientes, pero una vez que hallaron los cuerpos en Tamaulipas se solicitó la orden de captura por ser de su jurisdicción donde ocurrieron los asesinatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here