Ciudad de México.- En los últimos meses, las mujeres han tomado las calles para exigir respeto, pues aunque las autoridades mexicanas afirman que están atendiendo la violencia de género, aún 9 de cada 10 mujeres continúan siendo violentadas.

Pese a que muchos mexicanos se han puesto a favor del movimiento, también hay otro sector del sexo masculino que no ha logrado tener empatía y un claro ejemplo se dio en estos días.

El bufete de abogados, llamado Soto Polanco, Asociados Abogados Psicólogos con sede en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, rompieron una piñata con la figura de una feminista de la Marea Verde.

En imágenes que fueron difundidas en redes sociales, se puede ver a integrantes del despacho golpeándola con un palo para romperla.

Pero las acciones no fueron todo, pues en las imágenes se puede leer un mensaje a los que varios usuarios de redes sociales calificaron como sumamente misógino.

“Feliz Navidad, las abogadas penalistas son de cuidado”, mientras una mujer le da palazos a la piñata en lo que parece ser la posada del despacho.

Debido a ello, las usuarias de Facebook expresaron su molestia e hicieron viral el post del buffet para comenzar un boicot en las redes sociales, pues llamaron a dar malas calificaciones al despacho en Google Maps como forma de protesta.
 

~ 미니 ~@marianaGarza89

Me causa mucho conflicto el hecho de que sean ~Abogados y P S I C Ó L O G O S~ Esta gente es la que "nos defiende y cuida nuestra estabilidad emocional" y están usando de piñata a una mujer feminista.
Vayanse al carajo, vayanse bien al carajo. https://twitter.com/modoOwO/status/1203441582344675334 …

.@modoOwO

Mándenles saludos en su facebook y vayan a rayarle su despacho pitero @ cdmx

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

13

16:12 – 8 dic. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de ~ 미니 ~

Con información de Actitud Fem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here