Salvatierra Gto.- Será el último fin de semana de febrero cuando Salvaterrenses y visitantes se pondrán a rockear en la 2da. edición del “Salvatierra Rock Fest 2020”, que se realizará en el jardín principal los días 28 y 29 de febrero a partir de las 3 de la tarde.

Este evento organizado por la sociedad civil es apoyado por el gobierno municipal, con la finalidad de promover la cultura y a su vez el turismo en el pueblo mágico de Salvatierra.

Este festival se llevó a cabo por primera vez el año pasado, nació con el objetivo de crear un festival con identidad rockera en Salvatierra, buscando consolidarse como un escenario importante no solo para bandas locales sino nacionales.

En el marco de este festival también se realizará por segunda ocasión el concurso de pintura “RockArte”, puedes visitar la fan pages de FB (Salvatierra Rock Fest).

Entre las bandas que se presentarán se encuentran: BESSO (la banda tributo a KISS), IRA, Anabanta, Cemican, Legend (proyecto de música medicinal), por mencionar algunas. Así que si estás listo para rockear Salvatierra te espera el último fin de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here