Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- A partir del 1 de junio se reanudaron los trámites para licencias de conducir, así lo dio a conocer, el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez. 

Explicó que el proceso será mediante cita telefónica y la atención soló será los días lunes, miércoles y viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Los números para solicitar son: 61 3 33 56, 61 3 34 90 y el 61 3 7625 extensión 303,  en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“Lunes Miércoles, Viernes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde únicamente con cita se les está atendiendo, se les permite la entrada a la persona interesad a la que va hacer el trámite, si van acompañándoles, no se les va a permitir, ahorita estamos dando cita a 20 personas”. 

Derivado de la buena respuesta de la ciudadanía, se tiene el cupo lleno hasta el mes de agosto, por eso es director, confía que se pueda habilitar los días martes y jueves para tener mayor atención y agilizar los trámites.  

 “Tenemos lleno hasta el mes de agosto, esperemos darnos más abasto en próximos días que nos den más días, que nos den el martes y jueves por medio de la capital donde se maneja el sistema que utilizamos en el área de licencias para darle más fluidez a que saquen su licencia de conducir”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here