Celaya Gto.- Luego de que se haya hecho un estudio al servicio del Transporte Incluyente Público, se dieron cuenta que no se tiene el uso del mismo durante los fines de semana, el servicio se utiliza más entre semana, por ello se tendrá que determinar si continuarán o no circulando las unidades. 

 

Cabe recordar que en el mes de agosto 5 unidades se pusieron en marcha las cuales dono el gobierno del estado para uso de personas con movilidad reducida.

 

Lo anterior luego de que en la comisión respectiva se analizó el estudio que se generó durante el mes de septiembre y se identificó esta situación, también que 797 personas se beneficiaron a través de rutas con el servicio. 

 

“El uso que hemos tenido entre semana ha sido muy bueno, haciendo el análisis con el INGUDIS con la dependencia estatal, haciendo las comparaciones con León, fue un programa que inicio por las mismas fechas y con otros municipios que de mayor antigüedad han tenido este programa, nosotros en los dos meses hemos alcanzado el 90% de  lo que otros municipios han alcanzado en mayor tiempo”. 

 

Se analizará a la par si continuará la gratuidad de servicio como ha transcurrido. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here