Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- La alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez, dio a conocer que se deberán reforzar las estrategias de seguridad ante los robos de vehículos que se han registrado.

La alcaldesa, lamentó la situación que vivió la diputada federal del PAN, Saraí Núñez Cerón al ser despojada por segunda ocasión del robo de su camioneta.

“Lo cual lamentamos mucho, no sólo por ser la diputada, quien sea no se trata de cargos públicos o privados cualquiera es lamentable”.

Paniagua, invitó al regidor Independiente, Mauricio Hernández a participar más en materia de seguridad, derivado de las declaraciones que emitió hace algunos días donde mencionó que hoy en dia los discursos ya suenan vacios, ya que se requiere de sumar voluntades para atender el tema.

“El sabe lo que estamos pasando en México, Guanajuato y Celaya, el tema de la inseguridad tiene mucho tiempo, por eso los esfuerzos que hacemos con la Federación y el estado, el tema de la seguridad lo quisiéramos desde hoy y que no volviera a suceder, retomar y redoblar lo que tengamos que hacer, invitó al regidor para que participe en el tema”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here