Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- La presidenta municipal, Elvira Paniagua, precisó que se deberá analizar la posibilidad de llevar a cabo la feria de navidad en Celaya ya que no se tiene recurso y además ante la pandemia se debe valorar el tema con el ayuntamiento.

Una vez que ya se tiene los perfiles para la conformación del patronato de la feria, la presidenta municipal, Elvira Paniagua, comentó que se podría analizar la posibilidad de hacer el evento en diciembre.

“Recordemos que todo depende del recurso y recurso no tenemos, las cosas como son, pero hay que buscar otras formas de ser creativos, el nuevo patronato va tener un encargo muy importante, con mucho respeto pero los patronatos no han funcionando, particularmente los que han estado a cargo de la feria aquí en nuestro municipio, nos dejaron deuda no es que salió necesariamente, trían arrastrando deuda por más de 4 millones de pesos, y también el patronato tendrá que asumir esa responsabilidad de ir pagando esa deuda, no es nada más de llegó y hago”.

Pedirá a los miembros del patronato de la feria el transparentar el recurso que se pudiera asignar en caso de que se lleve a cabo la feria.

La alcaldesa, aún no define quienes serán los dos miembros del ayuntamiento que formarán parte de este patronato, podría ser un hombre y una mujer.

“Si no hay recurso no, las prioridades son diferentes el momento es diferente es un tema que tenemos que estar evaluando al interior del ayuntamiento, si hubiera el recurso”.

“Primero daremos paso a la conformación del patronato y ya conformado el patronato y recibió esto, seguramente daremos cuenta si hay o no recurso para hacerla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here