Celaya Gto.- La presidenta Elvira Paniagua acudió a la entrega de despenas en apoyo a los artesanos celayenses que se han visto afectados en su actividad por la contingencia sanitaria.

La tarde de este martes se llevó a cabo la entrega de despensas en el patio de la Casa de la Cultura, donde asistieron, de manera ordenada y con las respectivas medidas preventivas, un total de 37 artesanos, a quienes la alcaldesa dirigió un mensaje para explicarles que una vez que pase la pandemia, se establecerá un plan para la reactivación de este sector.

“Les agradezco su presencia, su trabajo y quiero que veamos qué es lo que sigue en la reactivación económica para el tema de cultura, para el tema de los artesanos. Hay muchas actividades que se tuvieron que detener y las vamos a cambiar de fechas porque estos tiempos no nos lo permite. Ojalá avancemos en el semáforo del estado para reactivar todo este tema”, dijo.

Las despensas que se entregaron este martes fueron elaboradas gracias a la iniciativa del personal del Instituto Municipal de Arte y Cultura y de la Contraloría Municipal, quienes organizaron una colecta de víveres para alcanzar su objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here