Celaya Gto.- Una niña de aproximadamente 8 años de edad perdió la vida luego de que el vehículo en que viajaba con su familia fuera arrastrado por el tren, en el entronque a la comunidad San Miguel Octopan, la noche del miércoles.

El accidente fue reportado a las 20:00 horas, a través de Cabina de Emergencia 911, hasta el sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos de Celaya, Policía municipal y Tránsito, para brindar los primeros auxilios, sobre la cera a un costado de la colonia Rinconada San Miguel, se observó un vehículo de la marca Chevrolet Cutlass negro, con un golpe del lado izquierdo.

Así mismo cerca de la unidad a cuatro personas, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien de manera extraoficial se dijo que fue identificada como María Guadalupe, quien presentó algunos golpes, un hombre de 35 años quien solo presentó algunos rasguños y dos menores uno de 13 y uno de 9 años, también con algunos golpes leves, todos ellos trasladados al Hospital para su atención y descartar alguna herida grave.

Sin embrago debajo de uno de los vagones del tren entre las vías quedo el cuerpo de una menor de edad, quien ya no presentaba signos vitales, pese a que paramédicos realizaron la primera atención, ya nada se pudo hacer por la pequeña.

El área fue acordonada por Policía Municipal, para  esperar la llegada del Ministerio Público, Peritos Criminalistas y el Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cadáver. Se supo que la familia era originaria del municipio de  Apaseo el Grande; será  el día de hoy que se de información de este lamentable accidente.

Es de señalar que al lugar acudieron familiares de las víctimas, quienes no podían creer lo sucedido, rompiendo en llanto por la pérdida de la menor, elementos de la agencia de Investigación Criminal (AIC), realizan las indagatorias necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here