Celaya, Gto.- Un elemento de Tránsito  Municipal fue atropellado por un joven que  viajaba en motocicleta y no quiso detenerse en un dispositivo de revisión de documentos frente al Panteón Municipal.

La mañana del martes un elemento de Tránsito Municipal fue arrollado mientas realizaba junto con sus compañeros un dispositivo de Seguridad Vial para Motociclistas, dónde se revisan documentos y el uso de casco, el cual estaba ubicado frente al panteón antes del desnivel de la calle Insurgentes.

De acuerdo a lo mencionado uno de los jóvenes que iba en moto no quiso detener su marcha cuando el elemento  Juan Campos Rodríguez se lo pidió lo que ocasionó que lo impactará y aventara unos metros, por los que el Tránsito quedó tirado en la cinta asfáltica con algunas lesiones y compañeros lograron detener al joven, posteriormente llegó la ambulancia de Cruz Roja, paramédicos revisaron al hombre y lo trasladaron para su atención médica.

La vialidad se vio afectada por aproximadamente 20 minutos en lo que se realizaba la revisión y el traslado del elemento de tránsito, luego de este hecho es dispositivo fue retirado y la vialidad abierta a la normalidad.

Es de señalar que con este hecho suman los dos accidentes donde agentes de vialidad son atropellados, el primero fue el pasado 1 de Noviembre en el Bulevar Adolfo López Mateos, que el Elemento Efraín León Reyes fue golpeado por el conductor de una camioneta que circulaba en la zona y no observó al agente de tránsito.

En ambos casos fueron heridas menores, pero tuvieron que ser trasladados para una revisión más detallada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here