Celaya Gto.- La alcaldesa Elvira Paniagua, comentó que las incidencias delictivas fluctúan, debido a que algunos dias se ha tenido más situaciones que otras, sin embargo, hizo hincapié que se deben reforzar las estrategias de seguridad.

Lo anterior al ser cuestionada sobre el robo de vehículos que se ha dado en Celaya. 

“Que si bien hay cierto hay fluctuaciones, ha subido, ha bajado, hay días, semanas en los que los números van a la baja o hay incidentes de este tipo que la intención es que no se deje de atender, el objetivo es que vaya a la baja, el tema de las estadísticas puede ser muy frío, yo lo dije en otro momento es sin que vayamos viendo que va bajando, sin embargo, el que nosotros lo vayamos sintiendo ya, como lo seguimos viviendo seguimos trabajando en lo mismo y con fuerza”.

La ciudadanía continúa con su ritmo de vida, comentó la alcaldesa insistiendo que el tema de la inseguridad no es exclusivo de Celaya.

“Lo hacemos todos y no dejamos se vivir, hoy por hoy, hoy seguimos el ritmo de vida como en cualquier cuidad, pero como lo es en todo el país de México, está situación no es exclusivo de Celaya”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here