Celaya, Gto. Fue identificada como Norma Zepeda, de 45 años de edad, la mujer que perdió la vida en el accidente suscitado la tarde del pasado sábado en la carretera Celaya – Salvatierra.

Gerardo Alfredo Andrade Zumaya, jefe de la Unidad de Tramitación Común en Salvatierra, señaló que de este accidente quedó a disposición del Ministerio Público el conductor de la camioneta Chevrolet Pick Up de color blanca.

El pasado sábado a las 15:30 horas que se reportó un accidente vehicular sobre la carretera ya citada, a la altura de la comunidad de Ojo Seco, en donde participaron una camioneta Chevrolet Pick Up de color blanca y en donde viajaban dos personas y una camioneta GMC tipo Sonoma de color verde, de este hecho resultaron cuatro personas lesionadas y una mujer fallecida.

De acuerdo a los peritajes la camioneta verde viajaba con dirección a Salvatierra, cuando en el cruce de la comunidad la camioneta blanca no tuvo precaución al incorporarse a la carretera, siendo impactado por la camioneta, de ese hecho el conductor de la camioneta blanca resultó lesionado e identificado como Elías, de 37 años de edad, quien iba acompañado de dos menores que también fueron trasladados al Hospital para su atención, siendo reportados sus estados de salud estables.

Asimismo el conductor de la camioneta verde, identificado como J. Carmen fue llevado al Hospital General y la mujer que lo acompañaba al momento del impacto salió de la camioneta y perdió la vida de manera instantánea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here