Cortazar Gto.- Este día localizaron el cuerpo de un hombre sin vida a cinco metros de la carretera que conduce a la Comunidad del Sauz de Merino, perteneciente al municipio de Cortazar, hasta el momento se observa que murió a causa de golpes recibidos.
Con huellas de violencia y semidesnudo fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, en el camino que conduce a la comunidad de El Sauz de Merino.

Fue a las 10:00 de la mañana de este domingo, por lo que elementos de Seguridad Pública corroboraron el reporte y dieron aviso a los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, al llegar al lugar, a cinco metros apróximamente de la carretera se tuvo a la vista un hombre que solo vestía pantalón de mezclilla de color azul y botas tipo industrial, además que a simple vista presentaba diversos golpes.

La escena del crimen fue acordonada para resguardar indicios y se dio inicio al procesamiento así como el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO y determinar la causa de su muerte así como lograr su identificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here