Celaya, Gto. Un hombre con capacidades diferentes, resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajara sufriera un accidente de tránsito, en las calles Benito Juárez esquina con Bulevar Adolfo López Mateos de esta ciudad.

A las 10:00 de la mañana se registró un accidente vehicular entre un automóvil Mustang de color rojo con placas GTC 46 86 y una camioneta Nissan de color azul con logotipos del IFE placas GG41665, sobre el Boulevard y Benito Juárez, de este resultaron dos personas lesionadas, e conductor de la camioneta con lesiones no graves y el conductor del Mustang identificado como David Camarena, presentó fractura en brazo por lo que fue trasladado al hospital general, por una unidad de Protección Civil.

Testigos informaron que el conductor del la camioneta azul circulaba con dirección a la glorieta de la Pepsi sobre el Boulevard, cuando en la intersección con Benito Juárez quiso dar vuelta en “U”, pese al señalamiento de que está prohibido, fue cuando no tomo precaución y el conductor del otro vehiculó que circulaba también sobre el Boulevard pero en dirección contraria lo impactó.

Del choque el vehículo rojo quedo sobre la banqueta y la camioneta del IFE en el carril contrario; así mismo os cuerpos de rescate como Bomberos, ERS, Protección Civil llegaron al lugar para ayudar a los involucrados, se informó que el conductor del Mustang era una persona discapacitada y que su vehículo fue adaptado para que pudiera manejarlo, por ello fue necesario le traslado inmediato al nosocomio.

Por varios minutos la vialidad se vio afectada, elementos de Tránsito Municipal cerraron a circulación, para los trabajos de rescate y remover las unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here