Guanajuato.- Esto ya no es novedad, la toma de bandos, las porras y los acarreados son parte de los eventos de gobierno y más cuando estos son encabezados por figuras de partidos diferentes.

Ya en la semana se había dado cuenta en la declaración de una regidora de MORENA en Celaya, al acusar que gente de ese municipio fue enviada a abuchear a AMLO y porrear al Gobernador Diego Sinhue, en Tierra Blanca la semana pasada.

De nueva cuenta tocó ayer domingo una visita de AMLO a Pénjamo para inaugurar uno de varios cuarteles para la guardia nacional en Guanajuato.

En el lugar de nuevo se pudo observar una “guerra de bandos” o “guerra de porras”, donde cuando hablaba AMLO  panistas e invitados lo abucheaban, y en el turno de Diego Sinhue, los morenistas eran quienes lo abucheaban.

Este tipo de escenas de desunión hizo que Andrés Manuel López Obrador preguntara a los ahí reunidos si de verdad “querían seguir peleando”, actitud que siguió hasta el término del evento.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró hoy un cuartel de la Guardia Nacional en el estado de Guanajuato, de 18 que están proyectados. Acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el titular de la Marina, José Rafael Ojeda, y el gobernador Diego Sinhue, el Mandatario explicó que la construcción de los cuarteles es prioritaria para dignificar el trabajo de los integrantes de la nueva corporación de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here