Celaya Gto.- Esta mañana la comisión de Hacienda del Ayuntamiento aprobó los cobros que podrá hacer la feria.

De inicio el costo de entrada tuvo una reducción y de 50 pesos pasó a 40 pesos, lo mismo ocurrió con el cobro del estacionamiento que igual quedará en 40 pesos.

En el caso de los eventos artísticos fueron clasificados en 3 niveles: 1 los que serán gratuitos;  dos los que costarán 50 pesos y 3, los que costarán 100 pesos, adicionales al boleto de entrada al recinto de 40 pesos, informó la síndico María Eugenia Mosqueda, Presidenta de la Comisión de Hacienda.

“Se clasificaron en eventos A y B, depende de la popularidad del artista y la infraestructura que ocupen, el A tendrá costo de 100 pesos, el B, 50 pesos, y algunos serán gratuitos”, explicó.

Dijo que en próximos días informarán cuál será el costo de cada uno de los artistas, pues el 26 de noviembre el Patronato de la Feria hará una presentación al público de lo que será la Feria de Navidad Celaya 2017.

La Comisión del Ayuntamiento además aprobó el servicio de transporte gratuito que saldrá cada 20 minutos de la zona centro y viceversa de la feria al centro.

Para ello directivos de la feria realizarán una inversión cercana a los 300 mil pesos para la contratación de camiones de las diversas líneas del transporte público que operan en el municipio.

Agregó que como parte del programa "Niños a la Feria" esperan llevar alrededor de 15 mil niños de escasos recursos.

El regidor del PRI, Jorge Montes fue el único que no aprobó las disposiciones en la reunión de la Comisión, la síndico dijo que sus raciones para negarse a la aprobación no fueron contundentes.

“Al final cuando concluyó la presentación del Presidente del Patronato el regidor ya no dijo nada, pero no lo aprobó”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here