Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- El Oficial  Mayor, Abraham Rodríguez López informó que los directores de Fiscalización  y Policia Municipal, fueron reubicados luego de que el pasado 31 de octubre fueron dados de baja. 

En el caso de Diego López Tinoco, ex director de Fiscalización fue reubicado al ára de juridico del municipio, mientras que Martín González Maqueda, ex director de Policia Municipa, fue reubicado en la direccion de policia auxiliar. 

“En el caso del ex directoer  Comunicación Social y Eventos Especiales fue un finiquito, fue por renuncia voluntaria, le pagamos lo que le correspondía por parte de prima vacacional, aguilado, dias que se le adeudaran , vacaciones y ahorro, fue por renuncia voluntaria”. 

“En el caso del comandante Maqueda de comisario, vuelve a cubrir su plaza que tenìa anteriormenyte que era de policia auxiliar, a el se le hace un finiquito el valor anterior con el valor actual, eso es lo que tiene él, prestaciones de aguinaldo y prima vacacional,  al ex director de Fiscalización, se le va ubicar en la dirección jurdicia él es abogado, la función son funciones legales”.

El ex director de policia municipal recibio un finiquito de 60 mil pesos, el de fiscalizaciòn 44 mil pesos y el de comunicación 100 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here