Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Hasta que el semáforo este en color amarillo o verde, los gimnasios podrán abrir, asi lo dio a conocer el director de Protección Civil y Bomberos, Ramón Ortiz Oropeza. 

Precisó que tras la reunión que sostuvieron con propietarios de gimnasios se llegaron a bueno acuerdos.

 “Tuvimos la reunión hoy con la gente de los gimnasios, con el representante señor Osvaldo, y algunos otros dueños, con muy buena disposición aportando ideas en materia de prevención en cuanto al coronavirus, se llegaron algunas dudas que había, en cuanto a donde se encontraban como gimnasios porque no se hace referencia en el documento del lunes como es que se define un gimnasio”.

 “Ellos entran como un club deportivo, así están ahorita, seguimos en lo mismo, nos apegamos en lo mismos en el semáforo estatal, ellos estarían aperturando con la sana distancia, hasta una etapa en e que el semáforo este en amarillo o verde, ellos están teniendo encuentros de manera independiente con algunas autoridades en el estado”.

 Para revisar el tema se deberá sostener otra reunión la próxima semana, indicó el director, enfatizó que se habló con los propietarios y hacer de reflexión que pasaría en caso de que se generen contagios al interior de los espacios.

 “Quedamos que vamos a tener otra reunión los primeros días de la próxima semana, las dos partes estamos del mismo lado de tener interés en que se llegue a esta reactivación para llegar de manera parcial”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here