Celaya Gto. La Alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua, calificó como complicado el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dijo sobre todo en seguridad y desarrollo económico.

“Fue un año muy complicado en seguridad y materia económica para el país, tenemos que trabajar a pesar de los obstáculos, es cuando más ganas le tenemos que poner de nuestra parte, en cada municipio y cada estado”, dijo. Y agregó que considera buena la comunicación con la federación por parte del municipio.

En tanto a obra en infraestructura la presidenta dijo que el panorama a nivel general se ha visto un poco detenido ya que en todos los municipios no hubo la respuesta que se esperaba.

"Es una recesión económica, es lo que siento, un estancamiento en materia económica con la expectativa de que cambie, esto, em materia de seguridad se están haciendo los esfuerzos que se tengan que hacer dentro de las tres órdenes de gobierno, en ese tema hay muy buena vinculación, y en Celaya seguimos siendo de los municipios que sigue exportando, y nos siguen llegando empresas. En tema de infraestructura estamos trabajando aunque no nos fue como hubieramos querido", dijo.

En cuanto a las diferentes marchas que tuvieron lugar el pasado domingo a nivel nacional contra el primer año de gobierno de AMLO, Elvira Paniagua dijo que todas las expresiones son válidas por parte de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here