Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- La regidora de la fracciòn Independiente, Maria de la Saliud García Rodriguez, confirmó que su hermana labora dentro de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, sin embargo, reconció que no fue recomendación de la misma ni por algún favor.

 La hermana de la regidora labora dentro de la secretaria en el área de psicología.

“No ha tenido ninguna recomendación en niguna lado, yo desconozco los términos en los que está establecido su contrato, en niguna de las áreas ha recibido ninguna reocmendacion, él no lo negó, yo lo que leí, es que el comentaba  que desconcocía que era su hermana, yo al menos no le he comentado en el área que ella trabaja que fuera asi”.

Ante esta situaciòn la regidora pedirá se inicie la investigaciòn  Contraloria Municipal para atender la situaciòn, “ yo no le voy a pedir nada, quien tenga que definir lo definirá, ya  voy a solicitar a la Contraloria  para que haga una investigación y ellos sean quienes definan si es que se incurre en alguna repsonsabilidad, no le veo la doble moral,no se ha recomendado, no se ha pedido nigun favor, yo no la contrate e incluso no conzoco los términos en los que esta contratada”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here