Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- El “Black Mamba” será utilizado  únicamente para trabajos específicos en materia de seguridad, así lo informó la alcaldesa, Elvira Paniagua.

Precisó que este tipo de acciones permiten reforzar el apoyo que se tiene por parte de Gobierno del Estado para atender el tema de segurdad.  

“No es para que se este paseando en la ciudad, tiene un trabajo especifico, recibimos el equipo y lo tiene resguardado la Secretaria de Seguridad no es para andar haciendo rondines de vigilancia, para eso están las patrullas, agradecemos mucho este respaldo   por parte de gobierno del estado, particularmente para la Secretaría de Seguridad Ciudadana es un equipo especializado que bueno que lo tenemos en Celaya, se requiere”.

La alcaldesa, indicó que este tipo de equipo es parte de las solicitudes que realizó el municipio al gobierno del estado para hacer frente al tema de seguridad en Celaya.

La unidad “Black Mamba” es un vehículo 4×4 blindado táctico, de transporte de personal, con capacidad de 13 personas, versátil y potente que brinda una alta capacidad de movilidad al emplearse en cualquier terreno para una variedad de operaciones tácticas policiacas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here