Celaya Gto.- La Regidora Barbara Varela, por MORENA, denunció que dos delegadas de Celaya se dirigieron al más reciente evento que tuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Guanajuato, esto para “hacer desorden”, aunque ella dijo haber tomado fotos y video, no quiso revelar los nombres.

Supuso que pudieron ser enviadas de manera oficial por parte del municipio: “Voy a solicitar a la contraloría una investigación de está situación, no quisiera dar nombres, pero sí es muy penoso que utilicen a las personas, no sé como es que llenan los camiones, llevaban camiones de flecha amarilla, el tema no sé con qué gancho los llevan, pero los incitan a ocasionar problemas en los eventos, entonces eso es muy grave”, dijo.

¿Cree que fueron mandadas de manera oficial para hacer desorden?: “no podría especular, pero su actitud sí era muy agresiva, pero ellas eran las que indicaban a la gente en qué momento había que hacer abucheos e incitaban a la gente a actuar de una manera muy violenta”.

Antes de hablar sobre el tema en entrevista, la regidora acusó como muy grave el hecho durante la sesión de Ayuntamiento que se realizó este viernes e incluso señaló que los medios de comunicación estuvieron muy divididos, ya que mientras en unos decían que los abucheos fueron para Diego Sinhue, otros mencionaban que los abucheos eran para AMLO. El evento se realizó en Tierra Blanca hace justo una semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here