Celaya Gto.- La alcaldesa, Elvira Paniagua, lamentó los hechos ocurridos en el que el estudiante Gabriel Ibarra Luna perdió la vida al ser asaltado, dijo que desde hace 8 meses que se reforzó la seguridad en la zona del Instituto no se habian registrado ningún hecho delictivo, por tal motivo se comprometió para reforzar las acciones.

"Platicamos sobre el tema de que no había pasado nada desde hace 8 meses que habíamos trabajado de manera conjunta no había pasado ningún incidente y desafortunadamente viene esta situación que te probamos y repcohamos obviamente, que fue lo que platicamos con los directivos de seguir reforzando nos hicieron algunos planteamientos diferentes en los cuales estamos totalmente de acuerdo".

Entre las acciones de mejora para salvaguardar la integridad de los Linces, entre estos la obra que conectara del campus I al campus II, además de los compromisos de seguridad que se efectuarán.

"después de la reunión de ayer yo ya tenía un a reunión pactada con el fiscal regional invite al director nos acompañó y dio sus propios puntos de vista, platicamos con él, nada alienta con una situación tan difícil".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here